¡CONTACTANOS!

lunes, 27 de agosto de 2012

¡La Ronda festeja su segundo aniversario a pura fiesta!

Tras dos años de muchos esfuerzos y aprendizajes, Radio La Ronda FM 95.1 sigue trabajando para ofrecer un mejor servicio a la comunidad. 
Tras los logros alcanzados como la primera radio comunitaria del norte cordobés, invitamos a participar a la gran fiesta aniversario a realizarse el viernes 31 de agosto en el Club Juventud Agraria de Colonia Caroya.

Habrá bandas en vivo, murga, música pachanguera y un bufet com precios amigables. Además, el evento se transmitirá en simultáneo a través de la web y del 95.1 del dial

www.radiolaronda.com.ar

¡Te esperamos! 

Entrada general $10 anticipada, en puerta $15.

viernes, 24 de agosto de 2012

Celebración por la Pachamama


Este domingo 26 de agosto El Coro de Venus y Yo América Latina, programas de Radio La Ronda Fm 95.1, organizan la celebración de la Pachamama en Colonia Caroya.
Invitamos a quienes quieran participar de esta fiesta a estar presentes, y si se animan, a llevar una ofrenda a La Pacha.

La convocatoria es a las 10:30 de la mañana en la Plaza de las Peras, calle 45 y 28.

Cronograma de actividades:

11 hs. Espacio colectivo de encuentro: con invitados que darán un panorama, expondrán en torno al sentido y signficado de la tierra para cada uno de nosotros

12 hs. Ceremonia con el aporte y la participacion de "El Malon Vive", Grupo Universitario Indígena.

12,30 hs. Música y almuerzo a la canasta. Hasta las 15.30 hs. Habrá un buffet a cargo de La Ronda para quienes no lleven de comer ni de tomar.

Estará Tuakay Taky con su hemosa música.

20 hs. Proyección de la película documental "Buenos días Pachamama, Kusayi Kusayi" en el Cine del Club Agraria.


Mas Información en: http://www.radiolaronda.com.ar/fm