¡CONTACTANOS!

martes, 29 de junio de 2010

Córdoba, jueves 1º de julio: Foro Participativo de Reglamentación de la Ley de Medios

El Consejo Federal de Comunicación ha resuelto promover en todo el país la realización de Foros abiertos y participativos para la Reglamentación de la Ley 26.522.
En este marco, Radio La Ronda como miembro de la Coalición por una Radiodifusión Democrática Córdoba, invita a todos los ciudadanos a promover y participar activamente de dichos Foros y a realizar aportes a la reglamentación de la Ley Servicios de Comunicación Audiovisual, para seguir profundizando el proceso de debate y participación con el que construimos y seguimos construyendo entre todos una Ley profundamente democrática.

Los Foros son convocados por los representantes del Consejo Federal. En Córdoba, en representación de la Universidades Nacionales, quien integra el organismo y realiza la invitación, es la Dra. Paulina B. Emanuelli Directora Escuela Cs. de la Información (UNC).

Así, el Foro Participativo para la Reglamentación de la Ley 26.522, se realizará el jueves 1º de julio desde las 10 hs en el Auditorio de la ECI - Ciudad Universitaria.

A nivel nacional, estas instancias públicas y abiertas de construcción colectiva se realizan en la semana del 28 de junio al 5 de julio.
Llegada a la fecha de culminación, las propuestas recibidas en cada Foro serán elevadas para su consideración a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

¡SEAMOS PROTAGONISTAS DE NUESTRAS LEYES!

Spot Convocatoria a Foro para la Reglamentación de la Ley 26.552.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Opiná!Nuestros mensajes no están completos sin la opinión de la comunidad.