¡CONTACTANOS!

sábado, 26 de junio de 2010

¡EL CIELO SE VA LIMPIANDO! Tras el fallo de la Corte Suprema, otra Cámara Federal levanta la suspensión contra la Ley de Medios

La Cámara Federal de Salta levantó la suspensión contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

El organismo salteño dejó sin efecto la suspensión contra la ley de Medios Audiovisuales dictada por el juez de primera instancia, Miguel Antonio Medina. El fallo del tribunal salteño está en consonancia con la resolución de la Corte Suprema de Justicia, que la semana pasada revocó una medida cautelar similar dictada por la Cámara Federal de Mendoza.

Así la Ley de Medios Audiovisuales que fue aprobada por amplio consenso en el Congreso Nacional en agosto último y cuenta con gran legitimidad social, reivindica su vigencia y gana aval de la justicia para poder avanzar en las instancias de reglamentación.

Próximos pasos
La Coalición por una Radiodifusión Democrática continúa reuniéndose y fortaleciendo el debate para que los intereses de las organizaciones sociales que dieron nacimiento a los 21 puntos básicos de la ley, sean defendidos y representados en la reglamentación de la ley.
FM La Ronda, participará de esta etapa crucial por diversificar la palabra y abrir el juego del servicio de la comunicación, formando parte de las reuniones que la Coalición Córdoba realiza en el Círculo Sindical de Prensa (CISPREN), junto con otras radios, organizaciones sociales y ciudadanos independientes.
En brevedad el Consejo Federal de Comunicación realizará la convocatoria a Foros participativos y abiertos para la reglamentación de la Ley 26.522.

1 comentario:

¡Opiná!Nuestros mensajes no están completos sin la opinión de la comunidad.