¡CONTACTANOS!

jueves, 17 de junio de 2010

¡La Ronda junto al AgrariaRock!

Se viene el primer AgrariaRock del 2010

Este año el festival de rock que desde su nacimiento no dejó de crecer en nuestra zona, viene recargado. Además de la primera función a realizarse el próximo sábado 19 de junio, los organizadores han confirmado dos fechas más para los meses de julio y agosto.

Desde el primer recital a mediados del 2007, no sólo que la propuesta del rock se puedo mantener, sino que con el pasar del tiempo entre jóvenes, bandas y el mismo público se comenzó un camino de fortalecimiento de un espacio común de esparcimiento e integración que poca presencia tenía en nuestro territorio.
Así, la propuesta del rock dejó de ser un hecho aislado y logró reivindicar el género musical y movilizar la iniciativa de jóvenes de practicar música, hacer sus propias producciones, intercambiar con otros, darse a conocer, y por qué no pensar en el sueño de grabar discografías y tocar en otras ciudades.
El fenómeno del rock es real y promete mucho más… Es que cuando se empezó, difícil era encontrar bandas de nuestra región y poder cerrar la grilla con grupos que no sean de la ciudad de Córdoba. Hoy en día son más de 15 las agrupaciones musicales de rock representativos de Colonia Caroya y Jesús María y, lo mejor de todo, es que cada uno logró seducir los gustos de distintos sectores, y así poder contar con “el aguante” y el seguimiento de muchos y muchas que disfrutan cada canción y melodía que los músicos ofrecen al público.
Pero no todo queda en la música. Son las mismas bandas las que se han incorporado a la organización y han aprendido a debatir, ponerse de acuerdo y organizar estos eventos congeniando fechas, orden de tocada, búsqueda de publicidades y hasta llegar a dejar de lado aquél sentimiento sacro por sus instrumentos, y poder compartirlos.

El AgrariaRock se viene con todo y el hecho de que sean más los organizadores no es casualidad. Junto al grupo de la Biblioteca del Club Agraria, las comisiones deportivas y las bandas, ahora Radio La Ronda, la primera primer comunitaria de los alrededores, se ha sumado para transmitir cada encuentro de rock.
Las expectativas son grandes y la necesidad de seguir generando espacios de esparcimiento sin disturbios, accesibles y multitudinarios, todo un desafío. Pero mientras primen las ganas de pasarla bien, saltar y cantar, todo se vuelve más fácil, todo se hace mejor.

Están todos invitados, las puertas están abiertas y la guitarra está sonando. Este sábado 19 de junio a partir de las 23 hs., la primera función del AgrariaRock 2010: La Pata de la Tuerta, Mussa Nonna, Viejo Ladrón, Palo Vorracho y Ojo Blindado, te están esperando.
¡No faltes!

Entradas:
Anticipadas a $5 en Biblioteca del Club Agraria y FM La Ronda 95.1 - En puerta $7.

Próximas fechas:

- Segundo Acto 10/07

Rompe Coions, Coyotes, Operación Melón, A lo Bonzo y Fuera de Foco.

- Tercer Acto 14/08
Fiera, Nacional B, Tribu, Barvitúricos y Muddy.

En todas las ediciones habrá estampado de remeras, calcomanías, promociones y muchas sorpresas más.


Aquí un adelanto... Audio realizado por Mariano Rupil (A lo Bonzo).


1 comentario:

  1. estemm io asistire al concierto con la tribu el sabado 14 pero lo qe qiero saber es donde seraa donde se hubican o qee respondan porfavor dejenme un komentario en mi facebook me buskan komo Javier bg o en mi metroflog www.metroflog.com/---emo---bmx---18---/ a o en mi msn kudai_emo_75@live.com

    ResponderEliminar

¡Opiná!Nuestros mensajes no están completos sin la opinión de la comunidad.