¡CONTACTANOS!

martes, 18 de mayo de 2010

¡Fiesta Lanzamiento de FM La Ronda!


Este viernes 21 de mayo es la gran fiesta, ante la gran noticia: Radio La Ronda se presenta a la comunidad con toda la ganas de compartir la alegría comunicativa de estar vivos, de estar eufóricos por acompañar a la gente y estar siempre presente.
El evento se realizará en casa... será en el Club Juventud Agraria de Colonia Caroya y comenzará alrededor de las 24 hs. La propuesta es festejar con baile, sorpresas, música, bandas y todo el colorido que entre todos podamos juntar.

El pituco salón de fiestas del club, estará más pituco que nunca para acobijarnos y hacernos sentir una fiesta realmente fiestera, toda enfiestada.
La idea es onda boliche... Habrá deslumbrantes DJ's y la actuación en vivo de dos bandas locales que se las traen. Al ritmo de toda la cumbiacha cha cha "La 608" debutará oficialmente y espera dar que hablar. También "PaloVorracho" se sumará con el su agite de siempre bien característico, tanto arriba como abajo del escenario.

RADIO LA RONDA es un proyecto de comunicación ciudadana comunitaria, sin fines de lucro. Esta radio está siendo impulsada por vecinos de Colonia Caroya, Jesús María y zonas de influencia con el primordial objetivo de crear un medio de información donde las personas comunes seamos protagonistas. Desde sus primeros pasos el proyecto ha contado con el trabajo voluntario, la cooperación y la donación solidaria de muchas mujeres y hombres que nos sumamos a dar una mano. Gracias a eso hoy tenemos casi listo nuestro estudio, el transmisor, la antena y el equipamiento necesario para dar el gran paso de comenzar a transmitir programas propios y que nuestra onda llegue a todos los rincones de nuestras ciudades.

Por esto la fiesta... para celebrar este humilde, pero promisorio inicio y poder recaudar algún dinero para seguir adelante en la construcción de este servicio a la comunidad.

La Radio es hija de todos y todas... vamos a mimarla,a quererla y a cuidarla para que crezca sana y fuerte y pueda hacernos feliz, hasta sentirnos orgullosos por ella.

¡Seamos buenos padres y acompañémosla!

NO SÓLO SERÁ UNA NOCHE DIVERTIDA, INOLVIDABLE, DESCONTROLADA, AMOROSA, EMOTIVA, REVELDE, CON MUCHO AGITE Y BUM BUM... SINO QUE TAMBIÉN ES UNA PROPUESTA SOLIDARIA. PORQUE NECESITAMOS HOY MÁS QUE NUNCA CAMBIAR EL PARADIGMA DE LA COMUNICACIÓN,
PORQUE LA INFORMACIÓN NO ES UNA MERCANCÍA Y A LA REALIDAD LA CONSTRUIMOS ENTRE TODOS CON LO QUE HACEMOS EN LA SOCIEDAD EN NUESTRA VIDA COTIDIANA.

¡CON UN SISTEMA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN MÁS DEMOCRÁTICOS PODREMOS ESCUCHAR ESTA VERDADERA REALIDAD QUE ES DE TODOS!


¡TE ESPERAMOS!


ENTRADAS

(sólo para mayores de 16 años)

Anticipadas $5 en:

- Estación Caroya.

- La Parka.

- Biblioteca del Club Agraria.

- Video Club Imagen´s.

- Radio la Ronda.

- Quiniela el 236.

En puerta: $7

1 comentario:

  1. Esta será entre otras cosas una manera de finanaciar un medio de comunicación popular sin caer en la dependencia de grupos económicos que no permiten la diferencia de opiniones.

    ResponderEliminar

¡Opiná!Nuestros mensajes no están completos sin la opinión de la comunidad.