¡CONTACTANOS!

viernes, 16 de julio de 2010

¡La Ronda da la bienvenida a cuatro nuevos programas!

LA PRIMER RADIO COMUNITARIA DE COLONIA CAROYA, JESÚS MARÍA Y ALREDEDORES, YA TIENE NUEVE PROGRAMAS EN EL AIRE.


ESTA SEMANA SE SUMAN A LA PROGRAMACIÓN "Vino a Mí", "El Gabinete del Doctor Rockestein", "La Caravana" y "Radio Veneno".


!Todos juntos conforman una linda y variada propuesta para quedarse enganchados todos los sábados, todo el día, con La Ronda!


INTENTÁ SINTONIZARLOS EN EL 95.1 DEL DIAL.


ESTA ES LA PROPUESTA POR AHORA:


SÁBADOS DE 12 A 13 HS.:

VINO A MÍ. Un recorrido de sesenta minutos para degustar otra de las pasiones argentinas... el vino. Conducido y producido por el somelier Emilio Benedetto y Carlos Alonso.


SÁBADOS DE 17 A 19 HS.:

EL GABINETE DEL DOCTOR ROCKESTEIN. Un programa de rock que demuestra científicamente la belleza y abundancia creativa de este estilo musical. Con el talento radiofónico de Santiago Cresta y Claudio Minoldo.


SÁBADOS DE 19 A 22 HS.:

LA CARAVANA. Música y excelente compañía para disfrutar con la mejor onda y adrenalina la previa de todos sábados por la noche. Con la animación del dj Paulo “Pol” Mansilla.


SÁBADOS DE 22 A 24 HS.:

RADIOTEATROS DE RADIO VENENO. Mientras se espera ansiosamente el debut en el mes de agosto de los muchachos de Radio Veneno, tenemos la oportunidad de calmar esas ansias con la retrasmisión de algunos de sus mejores radioteatros. Humor ácido y en ocasiones letal.



DOMINGOS DE 8 A 12 HS.:

LA TABA. Difundiendo la cultura Argentina y Latinoamericana a través del folclore y el tango. Conducción: Walter Ríos, Matías de Paul y Ariel Stonsin.


DOMINGOS DE 20 A 22 HS:

BASURA ORGÁNICA. Un programa que intenta reivindicar ciertos temas, sucesos y sentimientos que este sistema esconde en bolsitas de nylon. Conducción y Operación: Rodrigo Chaves, Nicolás Giacuzzi y Heber Cabrera.



LUNES DE 15 A 17 HS.:

CÍRCULO DE MUJERES. Un ciclo radial dedicado a la mujer y la familia. Conducido por Sabrina Piccioni, Patricia Sanforlín, Carlos Alonso y Esteban Rufino en la operación técnica.



LUNES A VIERNES: A las 10,00 hs y a las 18,00 hs.

EL INFORMATIVO FARCO. Nos enteramos de la realidad del país y el continente, las noticias vistas desde los ojos de la Radio Comunitarias, con corresponsales en todo el país, de las más de 60 radios comunitarias que conforman la Red Farco.



LUNES A SÁBADO DE 11 A 12 HS – (DOMINGOS A CONTINUACIÓN DE "La Taba")

BICENTENARIO, EL PROGRAMA. Especiales de Radio Nacional Buenos Aires, acerca de diversos hechos, personajes y fenómenos que hicieron a nuestra identidad argentina en estos 200 años de historia. Conducción: Jorge Hallperín, Nora Anchard y Santiago Varela.



Aprovechamos la oportunidad para avisar a todos que pronto mejoraremos la capacidad técnica de nuestros equipos para lograr que la señal de La Ronda alcance más hogares y receptores.

Te invitamos a sumarte, es muy fácil, es cuestión de querer participar desde cualquier lugar, con cualquier aporte, de eso se trata la naturaleza de una radio comunitaria.


Comunicate al 462951 o vía meil a radiolaronda@gmail.com

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. chicos los felicito por su constancia!!!
    l mator de los exitos de una de sus oyentes frecuentes!!!
    un beso
    giso

    ResponderEliminar
  3. Sería bueno que además de criticar al hospital hicieran algo por cambiar la realidad como por ejemplo dirigirse por nota al director explicando como sucedió el mal trato y reclamando los derechos de las mujeres de tener un parto humanizado, ya que del modo en que lo hacen solo logran atemorizar a las pobres mujeres que no les queda otra alternativa que acudir al hospital; ya que no todas tienen la suerte de la conductora de ir a la prestigiosa institución. Comparto el pubto de vista de la conductora pero la que la acompaña deja mucho que desear. Existe la mala praxis de los comunicadores?

    ResponderEliminar

¡Opiná!Nuestros mensajes no están completos sin la opinión de la comunidad.