¡CONTACTANOS!

miércoles, 7 de julio de 2010

Taller de Capacitación en La Ronda

Desde Radio La Ronda queremos invitar a todo el mundo a participar del Taller de Formación Radial Comunitaria. El mismo se realizará este sábado 10 de julio en la planta alta del Club Agraria y se desarrollará de 11 a 17:30 horas.
La actividad, libre y para todo el público, no sólo intenta ser una instancia de capacitación sobre las prácticas en la comunicación comunitaria, sino que también apuntará a que todos los ciudadanos se acerquen a formar parte de este proyecto que da la posibilidad a que todos y todas nos veamos reflejados en sus contenidos, música, programas, eventos, fiestas…

En cuanto a la comida… Alrededor de las 13hs. nos tomaremos un descanso para charlar y almorzar con choris y hamburguesas. Radio La Ronda se encargará de conseguir lo necesario, dejando libre la opción de traer sus propios menúes, gaseosas, termos y mates.

Pedimos por favor, confirmar la presencia para realizar un tentativo sobre los recursos a conseguir.


¡LOS ESPERAMOS!

Confirmaciones a:
-
radiolaronda@gmail.com
- www.fm-laronda.blogspot.com
- en face book ó al 462951.


Ejes del taller:

1)
La comunicación comunitaria y el quiebre con las radios tradicionales.
2) La radio en medio de la realidad del pueblo. Las corresponsalías populares. Reconstrucción de la noticia popular. Agenda propia y mediática.
3) La locución en la radio popular frente a los mitos y estereotipos radiofónicos. Los distintos clichés. El camino hacia un locutor integral.
4) El programa radial. Partes y roles en la comunicación. Prácticas de grabación.
5) Producción artística. Identidad del medio, separadores, spots y campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Opiná!Nuestros mensajes no están completos sin la opinión de la comunidad.