¡CONTACTANOS!

martes, 6 de julio de 2010

Regresa el Cine Social del Club Agraria

Este miércoles 7 de julio hará su primera presentación el renovado Cine Social del Club Agraria. Tomará el formato de cineclub, con entrada libre y “a la gorra”.
Las funciones serán todos los miércoles a las 20:30 horas y estarán a cargo de la Biblioteca Popular del mismo establecimiento. En esta oportunidad se proyectará la peícula argentina El camino de San Diego” de Carlos Sorín.

Es importante mencionar que esta iniciativa se nutre de varias experiencias relacionadas con el séptimo arte desarrolladas en el club del lote XIII. Una de ellas, el viejo Cine Social Colón, aquella gran pantalla que funcionó por varias décadas en las instalaciones de la mencionada institución y que cerrara sus puertas a fines del año 1979.

El cineclub en 20 pulgadas: Imágenes Paganas, es otro antecedente. Con su televisor, almohadones, pururú, cafecitos, gaseosas... y una buena película, este espacio fue un colorido y significativo aporte de la biblioteca para ofrecer buen cine y la posibilidad de debatir en torno al mismo. La experiencia se interrumpió a mediados del año pasado principalmente por falta de recursos.

Otro impulso importante para el nacimiento de esta propuesta fue la exitosa realización, también en el club, del ciclo de cine debate Películas argentinas que hicieron historia. Esta actividad organizada por la comisión bicentenario caroyense y por el grupo impulsor del Cine Social tuvo una gran respuesta del público y varios pedidos de continuidad.

A partir de este gran cúmulo de experiencias, se inicia un nuevo y ambicioso proyecto que además cuenta con excelentes recursos tecnológicos y el sueño de tener en un futuro cercano una sala estable y totalmente equipada.

La propuesta está hecha y a la espera de la participación de todos aquellos que disfrutan de reunirse para ver buenos films.

Quedan todos invitados...

TODOS LOS MIÉRCOLES, A LAS 20:30 HS.

ACERCATE AL CLUB AGRARIA

Y PARTICIPÁ DE LAS NOCHES DEL

CINE SOCIAL

¡Entrada libre y "a la gorra"!

  • Echale un vistazo a la presentación audiovisual del Cine Social:

Realización: Santiago Lauret.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Opiná!Nuestros mensajes no están completos sin la opinión de la comunidad.