¡CONTACTANOS!

miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Sábado, Jornada Presentación de Porgramación al Público!


Este sábado 14 de agosto será el día de Presentación al Público de la Programación de FM La Ronda, la primer radio comunitaria de Colonia Caroya, Jesús María y alrededores.

Luego de haber iniciado la transmisión a fines de marzo, este proyecto de comunicación ciudadana viene dando pequeños pasos en el camino hacia el fortalecimiento grupal, mejora tecnológica, producción de programas, capacitación e interacción con los distintos actores de la sociedad.

En cinco meses de trabajo y aprendizaje, La Ronda quiere compartir esta experiencia e invitamos a cualquier vecino, vecina, grupo social e institución, a participar de este medio de comunicación que intenta ser un espacio de encuentro, solidaridad, debate y comprensión, en el simple pero desafiante ejercicio de construir la comunicación en forma colectiva, bajo otra lógica de funcionamiento y gestión organizacional.

Los esperamos el próximo sábado 14 de agosto a partir de las 10:00 hs. en nuestras instalaciones del Club Juventud Agraria Colón de Colonia Caroya, ubicado en Av. San Martín Nº 2224.





PROGRAMACIÓN






. 10:00 RADIO ABIERTA, donde estaremos comentando, junto a invitados especiales, el proyecto de LA RONDA, el proceso por el que estamos atravesando, nuestras intenciones, etc.

· Al medio día… almuerzo a la canasta entre todo el grupo y todos aquellos que quieran acompañar. Habrá servicio de buffet y música en vivo.

· 12 a 13 hs: “Vino a mí”.

· 14 a 16 hs: Programa “Festejos del Día del Niño". Compartiremos una merienda y habrá un espacio de lectura, pintura y juegos para los más chicos.

· 16 a 17 hs: Programa especial sobre la ley de bosques y el cuidado del medio ambiente.

· 17 a 19 hs: “El gabinete del Doctor Rockestein”.

· 19 a 22 hs: “La Caravana”.

· 22 a 00 hs: “Radio Veneno”.



Al finalizar, el Tercer Acto del "AgrariaRock", el recital que integra a todas las bandas locales de este género musical.




A lo largo del día habrá kermés, juegos, música en vivo, sorteos, golosinas, sorpresas y muchas cosas más.


¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Opiná!Nuestros mensajes no están completos sin la opinión de la comunidad.