¡CONTACTANOS!

lunes, 9 de agosto de 2010

"Silencio Cómplice": descargá todos los programas

Ayer FM La Ronda comenzó a emitir este programa que se produce en los estudios de FM La Tribu, Capital Federal. Por esta emisora capitalina "Silencio Cómplice" comenzó a transmitir su primer programa el 4 de julio, llegando a concretar este último domingo, el programa N º 6 de la propuesta radial.

Desde La Ronda, todos los lunes a las 21 hs iremos pasando los futuros programas que salgan al aire. Para recuperar los programas anteriores, los próximos cuatro domingos a partir de las 18hs, transmitiremos cada capítulo pendiente.


Dejamos a dispocición el último y primer programa de Silencio Cómplice:

El pasado sábado, en la localidad de La Leonesa (Chaco), el Dr. Andrés Carrasco, los diputados Carlos Martínez y Fabricio Bolatti, y el ex subsecretario de Derechos Humanos de la provincia y titular del ISEPCI, fueron fuertemente agredidos por el intendente local, José Carbajal, su mujer, la diputada provincial, Elda Insaurralde, y aproximadamente 150 personas del lugar.
El Dr. Carrasco había viajado para disertar sobre agrotóxicos y sus efectos en la salud.


VIDEOS: Extracto diputada Insaurralde amenazando.



El intendente de La Leonesa (Chaco), José Carbajal, agrede a los Diputados Carlos Martínez y Fabricio Bolatti, y al ex subsecretario de Derechos Humanos, Marcelo Salgado. El ataque se originó cuando los legisladores acompañaban al Dr. Andrés Carrasco a una charla sobre los efectos del glifosato con vecinos de la zona que denuncian contaminación por parte de las Arroceras allí instaladas.

(FILMACIÓN LIBRES DEL SUR)

1 comentario:

  1. Hola, estaba esperando el programa del domingo 29, no lo van a colgar?

    Gracias!!!

    Fernando

    ResponderEliminar

¡Opiná!Nuestros mensajes no están completos sin la opinión de la comunidad.