¡CONTACTANOS!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Programa Tierra y Trabajo: Producción Vitivinícola en Colonia Caroya

Todos los miércoles a partir de las 18:30, La Ronda ofrece un micro de 30 minutos que repasa semanalmente los emprendimientos y las complejas problemáticas a las que se enfrenta la agricultura familiar y los pequeños productores rurales, haciendo hincapié en los proyectos colectivos y participativos de toda la provincia.

Tierra y Trabajo es el programa de la Delegación Córdoba de la Subsecretaría de Agricultura Familiar que depende del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

En esta ocasión se trata la temática de la importancia de generar valor agregado en origen desde distintas experiencias. En el último programa de Tierra y Trabajo se presentaron los proyectos que desarrollan lecheros en Villa María y productores vitivinícolas en nuestra ciudad, Colonia Caroya.

Danilo Fantini, integrante del grupo Pro Vid presta testimonios sobre el proceso de recuperación de la producción vitivinícola en nuestra zona y la valoración del trabajo en equipo. En la entrevista, Danilo ahonda sobre la labor grupal y la necesidad de concretar experiencias asociativas significativas que consigan la presencia suficiente para influir en la construcción de políticas y prácticas en pos de generar convivencia y oportunidades entre los cultivos y productores.

Equipo Pro Vid.
Premiados por sus vinos en San Juan
(FOTOGRAFÍA: Semanario Primer Día)

PARA MAYOR INFORMACIÓN

- La Delegación Córdoba de la Subsecretaría de Agricultura Familiar tiene su sede en la calle Luis Braile 2036, Barrio Maipú 2º Sección de Córdoba Capital. Teléfono (0351) 4869724

- Danilo Fantini: (03525) 468633

¡ESCUCHÁ EL PROGRAMA COMPLETO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Opiná!Nuestros mensajes no están completos sin la opinión de la comunidad.