¡CONTACTANOS!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Elecciones 2011: Todo lo que tenés que saber sobre la elección provincial de Córdoba y las Primarias Presidenciales

El 31 de julio se llevó a cabo "Políticas para Córdoba", el espacio organizado por la UNC en el que los distintos candidatos a Gobernador de la provincia expusieron sus propuestas sobre Ciudadanía, Derechos Humanos y Seguridad; Ambiente y Recursos Naturales, Política Económica y Modelo Impositivo y Políticas Sociales, Educación y Salud.

Durante dos horas, en las que primó el respeto por la pluralidad de ideas, once de los doce candidatos a Gobernador de la Provincia expusieron sus propuestas en la UNC en un evento que estuvo transmitido en directo y simultáneo por radios y canales de televisión de toda la provincia, incluyendo a FM La Ronda.


A continuación dejamos a disposición los audios de las exposiciones de todos los candidatos en distintos temás de interés general.

  • AUDIOS:

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE




DOMINGO 7 DE AGOSTO
Elecciones provinciales en Córdoba
  
- Las propuestas de los candidatos por tema

- Lo que propuso cada candidato
* Raquel Villena (Campo Popular) es la única candidata que no asistió al debate.

FUENTE: Universidad Nacional de Córdoba


ELECCIONES PRIMARIAS OBLIGATORIAS 
Presidenciales, el 14 DE AGOSTO


El 14 de agosto se desarrollaran la internas abiertas obligatorias, se eligen los candidatos presidenciales que competirán el 23 de Octubre. 




Según la Justicia electoral el que no vote el 14, estará en falta con la ley, sin embargo eso no le impedirá poder votar en las elecciones presidenciales del 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Opiná!Nuestros mensajes no están completos sin la opinión de la comunidad.