¡CONTACTANOS!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Los festejos por el Bicentenario, aún no han terminado!

El próximo sábado 27 de noviembre se llevará a cabo la “Gran Peña del Bicentenario, Folklore y Tango”, evento organizado por FM La Ronda y el Club Juventud Agraria.
La cita será a las 21hs. en el salón de fiestas de la institución del Lote XIII de Colonia Caroya.

Apunta a reconmemorar a través del baile, la música y un colorido espacio preparado para la ocasión, los doscientos años de cultura argentina. Habrá artistas de tango y de folklore, ballets, coro y espectáculo de bom bo. Además durante la noche se hará un campeonato de malambo y el servicio de buffet, será “la pulpería”.
A su vez, esta actividad busca promocionar destacados grupos musicales de la zona y contribuir, con lo recaudado, al sostenimiento de varias propuestas libres y abiertas como lo son la biblioteca popular, el taller recreativo de folklore y FM La Ronda, la primera radio comunitaria del norte cordobés.
Las entradas anticipadas podrán conseguirlas en el Club Agraria y tienen un valor de $7, mientras que en puerta costarán $10.
La noche se abrirá con los niños y niñas del Coro del Bicentenario, taller que se lleva a cabo en la Escuela de Música. Seguidamente intercambiarán momentos el folklore, el baile, el tango y un gran campeonato de malambo: se trata de una buena oportunidad para reunirse y pasarla bien.
¡Los esperamos!









(Imágenes de Florencio Molina Campos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Opiná!Nuestros mensajes no están completos sin la opinión de la comunidad.